Los 4 tipos de hombres


Esta mañana, mate de por medio, leía en mi libro de meditaciones diarias, algo muy interesante… las 4 clases de hombres q existen. Con “hombre” se refiere a la raza en general, claro está. Bueno, acá se los dejo así lo compartimos, espero q les guste!:

1 . Aquel q no sabe nada, y no sabe q nada sabe; es un ignorante, compadécete de él.

2 . Aquel q no sabe nada, y sabe q nada sabe; es un sencillo, enséñale lo q puedas y él necesite.

3 . Aquel q sabe, y no sabe q sabe; está dormido, despiértalo!

4 . Aquel q sabe, y sabe q sabe; es un sabio, imítalo.

Quizás sea lo mas difícil el ubicarse a sí mismo con equidad y sin engaños en el plano q nos corresponde; pero aún sea difícil, no es imposible y, por lo tanto es una obligación de consciencia, ya q no podemos tenernos ni por mas de lo q somos ni por menos de lo q Yah Dios nos ha dado.

Tenerse por mas de lo q uno es, es pura soberbia y orgullo despreciable; no reconocer lo q uno es en realidad, constituye un acto de ingratitud, de no ser agradecido por las cualidades q nos han sido depositadas en nuestro ser…

Sé sencillo y agradecido. Solo eso…

5 Response to Los 4 tipos de hombres

  1. Sol says:

    Yo creo que ando en el número dos, creo, pero no lo sé... porque no sé nada. Nada de nada. Absolutamente nada. No, nisiquiera un poquito. ;)

    Saludos.

  2. Cherryyyyyyyy!!!!!!! buenazos temas eh!...ahora como me voy a enojar por la religion? jejeje me habras puteado en silencio....jijiji...no fue con mala intenciòn.....ni ahi...no no....te mando bezasossssss y muchos!!!!!!! muacks

  3. Sooolll!! JAJAJA sabes q yo tbm m ubiké en el 2? jajaja ojalá algún día llegue a estar en el 4, pero naaa ese es un de privilegio q yo al menos, se lo adjudico a un solo Ser... solo se q no se nada ajajaja GRACIAS X PASAR! ABRAZOOO!!!

    MARIIIIIIIIIII nooooo como t voy a putear nooo ni ahí!! jajaj no me lo tomé a mal tampoco, amiga, jamás, y ya sé q no fue con mala intención, ni lo aclares che, TE MANDO MIL ABRAZOS Y BESASOS BONITA CUIDESE MUCHO! me alegra cuando m contás de tus obras sabes? eso está super, t vas ganando tu lugarcito allá arriba...

  4. ||/ says:

    Yo no se nada.

    Y no es Nana,el dibujo esta infleunciado, mas no es una copia.

    Au revoir Carol!

  5. Lucil!!! señorita como le va!? no sabes nada, igual por ej. no creo q seas una ignorante, es mi humilde opinión, no me resultás una persona ignorante, en lo absoluto.

    Nana jajaja si si se ve q no es copia, me dio sensación de Nana, por los brazitos vendados jiji ;)

    Au revoir madame!
    Gracias x pasar por mi bloguín!