Cabreo suavecito.


Fotocopia en movimiento, scanner, fibrones. Voila!
Y no sabés todos los q hice!!

Ponéle.


Ponéle q me caí, me pelé las rodillas hasta q se me salieron los huesos, me comieron los gusanos de la herida de tu can, pero después de un no largo tiempo me curé, así como así, salí a trotar la vida, con medio cuerpo destartalado y expuesto… Ponéle q me robaron y me quedé sin un puto centavo y un par de angustiosas deudas ajenas q pagar ajjjj (y jamás tuvieron la gentileza de devolverme el dinero)... Ponéle q renuncié a un trabajo donde me forriaron hasta el asco humano y anduve sin un mango y con problemas de conducta en consecuencia, un par de meses mas. Pero mi bienestar y mi derecho de expresión estaban (están) siempre primero. No me cago encima, ya no tengo miedo. Aparte ah! ponéle terapia y ponéle pastilla. Ponéle literatura virtuosa, insomnio, astenia, abstinencia y una verborragia sinigual! Crudeza y paciencia. Ponéle q antes de eso, caí en las manos de un siniestro q me hizo conocer el odio y la desdicha, vil sustancia, la malicia, como sabe y como huele la carne antes de pudrirse, entre otras cosas claro, porque también hubo adrenalina, notas de color, maratons, canelons… y mucha sensación de vacío. Ponéle q siempre fui una estrella sin saberlo (haber sabido carajo!) y q desde chiquita me gustaron las féminas, artística y anatómicamente mas q los otros... Si. Y bueno… Ponéle q además, y esto es very much importante, siempre creí (creo) en mi Dios particular y q nunca quise tomar ciertas medidas… todo fue por hartazgo y por ley de acción-reacción, por la pulsión de vida q llevo en las venas y el honor de querer SER QUIEN SOY y asumir el riesgo y hacer uso de esta mía frase q tanto me gusta y q me llena de power: AL CARAJO CON TODO ESTO!! (refiere a todo eso q me hace tan mal). Ser yo no es nada fácil y no es para cualquiera my darling. Ansia de experiencia… el cuerpo experimenta y el alma en pena, blanca y condenada, se deja flotar en el aire… Wake up it´s a beautyfull morning! Cuando estás triste y melanco el nefasto te roba. “Mi querido Camus, nuestra amistad no ha sido fácil, pero la hecharé de menos… Su combinación de aburrida vanidad y vulnerabilidad siempre ha desanimado a la gente a decirle la verdad sin matices. El resultado es que usted es víctima de un engreimiento total, que esconde sus problemas internos… Tarde o temprano, alguien tenía que decírselo. Podría ser yo” Jean Paul Sartre.

Fascination, because I´m young


Jamás olvidar de donde venimos y lo q hemos aprendido. Jamás dejar de cuestionar, q es lo q realmente quiero, hacia donde voy y como me dirijo, como me muevo en este plano, como proceder antes de q sea demasiado tarde y la vida se escape como agua entre los dedos (nunca mas). Jamás, jamás perder los sueños y la consciencia en expansión. Jamás dejar de propagar el amor y siempre tener el valor de ser uno mismo, beber de la esencia primera y el Dios interior. Los budas femeninos son algo muy poco habitual. La suavidad de la femeneidad es la esperanza del mundo. La no violencia es la fuerza mas potente, la consciencia sideral. “Algo está a punto de ocurrir. Cuando algo va a ocurrir en tu vida puedes contar los minutos” dijo Simone de Beauvoir. Y cuando comencé a sentir q una mirada me atravesó de cabo a rabo, me penetró desde los ojos hasta el alma, pedí fusión y oré, come on my God! tengo q conseguir las letras para la comunicación, la prudencia y la música. Me viene la emoción, me baja y me sube la superacción…

Velvet my friends. Esto es para vos y para vos.


La sensación de la noche, frenética locura, transmission rock n´roll, parecemos mucho mas jóvenes q el resto de la gente, la gente q no baila, q no rima ni adivina, la gente q está falta de energía, whata fuck!? ahhh pero nosotros q somos ARTISTAS, q manera de vivirla! q manera de expresarnos! la existencia un escenario, ellos mis hermanos, lo mejor q me ha pasado, cuanto cuanto los venero, cuanto agradezco la providencia de tenerlos, las extrañas rutas q nos conectan y la fuerza q intercede… muy extraño lo q está pasando siendo q somos 3 pelagatos ja! la gente debería de tener mas cuidado al tratarnos, movemos montañas y movemos neuronas, la sociedad teme y se aleja, nos envidia, se acerca y asusta, nadie nos maneja, nadie nos impone, nadie nos gritonea carajo mierda, oh oh oh too much energy for them… no es un círculo cerrado, todo lo contrario, sucede q muy pocos pueden acceder y soportar nuestras cabezas, nuestras charlas y la entereza frágil y el espíritu salvaje q portamos y comemos. Ellos mis amigos terciopelo, los amo, los venero. Ya no quedan gente como ustedes, como yo. Nos conocemos de otras vidas, venimos de otra época y sin embargo emanamos paleta futurera, oh oh oh q esencia! vamos por mas! Por siempre el glamour y la libertad de expresión, la dramartugia y el gimnasio, la literatura y el absurdo, el sexo, el escándalo y la ternura. Gracias a Dios por todo, en sus manos dejamos los dilemas, q Él se ocupe y los resuelva, porque nosotros debemos estar alegres y disfrutar, marca la diferencia y traspasar la vibra yeah, demostrar la Fe y ser ejemplo de fortaleza. Ese es el gran secreto, TENER FE.

Cadáver exquisito: Dientes apretados. Feliz día del amigo!


La vida me tiene a tirones y como me gusta! Cuatro tiros y una ducha sideral, alma en pena. Y de los cortes de carne amistosos, coloreados para la ocasión, fuertes de ancas y sin anfetaminas, justos para la confusión buscada, para las humedades de pabilos encendidos. Siento la vida vibrar, estoy viva otra vez, vuelve mi esencia. De repente te huelo y dejas de ser el todo q creía. Entrando con rubíes al orgasmo esmerilado, desbocado de uvas y encelado, pidiendo poco, lleno de suspicacia. Estoy feliz, estoy caliente, la vida me excita… Nosocomios humanos, emociones en descontrol, pavor, amor, dolor. Gotas de cola dorada en botas largas, cargas proteínas de cena, un poco de agua y todo abierto, para q la noche empiece. Acá estoy, soy yo, ají, muéranse de envidia. Flamenco pasión, poesía vertical, y vos horizontal en mi cama. Con fiebre de loco prócer, la banda nunca estuvo y los sexos tintos abrieron juegos de sombras plush, para no adornar genitales de sobra. Los espanto, los asusto, pero quisieran ser como yo, me admiran. Fluye cereza, amiga de los estertores, ríe y coge, putos hombres. Encendiendo lo mas rico y lo mas nuevo, buscando un rato espacioso y venoso acodado y precioso, en descanso y amparando lo mas querido. Me aman, los éxito, me dan risa, gracias, lo mismo, los quiero. Prepara tu psique y grábate a fuego, esto es un juego de seducción. Sacó el mantel, descoció sus ruedos mágicos, aplacó sus mucosas, puso hielo en sus órbitas, flaqueó dos segundos y volvió a clavarse en líneas. Puta madre!!! Gracias a Dios por todo!!!

La crema de la crema. Sobre quien es Dios y el origen de las escencias. Teorías cherryanas desordenadas pero ciertas.


El romanticismo y el aburrimiento, el desapego, la nada y el todo, el vicio, el hacedor y la paz, el pasado, el futuro. EL PRESENTE. La melodía del ahora mas allá, el sabor de la crema fresca, el chip y la ficha q caen al vacío terrenal. Desaprender. Navegar. Naufragar. La no materialidad. La inmortalidad. Las estrellas y el big bang. Existen misterios exquisitos irresueltos q se gestaron solo para eso, para no saberse jamás y vivir absortos vagando por las órbitas y quien sabe… quizás esa es la cualidad única, intrínseca de Dios. A veces los misterios nos rozan la piel, la vista, la lengua, las orejas, las manos, las piernas, las entrepiernas huummm el misterio de la vida, la concepción. Empáticos fenómenos de emoción virtuosa, ellos son. Y Dios… bueno, Dios es la sumatoria de todas las mejores almas que estuvieron en la tierra, q saldaron todas sus deudas y comprendieron aquellas cosas q solo Él bien sabe y ansía para el universo entero. Esas mejores almas se fueron al cielo y ahí están, siendo, siendo con Dios al ritmo divino. Y como la vida consiste en compartir y el hombre se pule en el trato con el hombre, sobretodo deberíamos aprender con exactitud, como es q funciona el fino arte del amor, porque de éste derivan, me atrevo a decir, los demás misterios de la vida (oh si son muchos). Entonces Dios es la crema de la crema. Dios es la parte y el todo. Dios es el cosmos y el átomo. Dios es la mas apacible quietud y la velocidad del rayo. Dio es blanco y negro… gris, violeta y verde fluorescente. Dios es transparente. Dios me lleva la mano y me hace escribir, aparecer y desaparecer… Dios es fuego, es agua, es sequía, es una piedrita y una paloma de iglesia. Dios es el anhelo de mejoría, es sonrisa y esperanza. Dios es amigo y enemigo aunque te cueste entender porque. Dios es compasivo y es un terrible celo de trueno si faltas al honor y la verdad. Dios te hará volver pa perdonar, pa pedir disculpas y pa q te mueras de vergüenza y renuncies a tu ego Paf! para elevarte no puedes cargar con inteligencia de humano ni bien material, tienes q trabajar si pretendes ser mejor, hay tantas vidas por delante... la muerte no existe, existe una nueva vida sobrenatural.Y Dios me dijo además: No me desprecies mas. Porque estoy cansado de ofrecerte mil regalos en la vida y q siempre me des vuelta la cara. Parezco un tonto enamorado… oígame hasta cuando?!Dice un texto prodigioso q un día para nosotros, son mil años para Dios. Ouch :$Ah, por cierto, Dios también es niño/a, es hombre y es mujer, es cómico/a, dramaturgo/a, músico/a, pintor/a y poeta, es filósofo/a y está loco/a, es diseñador/a gráfico y creativo/a por excelencia. Dios usa Macintosh.

Bailaor cortés


Flamenco, la escencia de mis cuestiones íntimas. Poesía, la escencia de mi alma q busca y a veces encuentra, a veces si y otras veces se equivoca. Pero siempre todo dota de belleza, blanca, roja o negra, cada paso de la vida. Palomos en el cielo, risa suaves, big laugh. Hecho fuera mis otros tonos y me quedo con esto: mi ser personal. Voy en busca del saber y la verdad mas verdadera, el Dios de la certeza. Prueba superada. Superacción.

Affair. Approuch. Touch and... touch and touch and touch and touch and...


No importa como es q sucede. La poesía se une a la música y la vida se llena de estridencias otra vez, pululan lentejuelas q brillan y se mueren… destellos del honor nuestras presencias, efímeros eternos, organza profunda se suspende en el aire y en las pieles la transpiración transparente, me nubla la vista, las lágrimas de mi sonrisa, el llorar por purísima alegría, por nostalgia y por un par de cosas mías. Me permito el desperfecto, paladeo el sabor de este momento y el resto… y yo q puedo saber… mi ahora interminable, déjame vagar, q en el aire se respira cosa nueva diferente, se esnifan new placeres y el propio estilo de moverse, de actuar, de decir, de escribir, de soñar, se integra de a soplidos a la vanguardia morfológica q andamos recreando… un sistema de piezas encastradas, una panorámica tan tierna, tan suave, tan frágil, tan descompuesta y vuelta a recomponer, dulces horrores míos... La existencia conspira; vuelvo a ser y la freedom de los cielos es una elegancia q pocos pueden entender, a veces me duele... Y la crema de tu arte blanca, es el todo y la nada, el yin yang de la carta.