Encontré esto, encontré esto!


Cherry 2000


"Cherry 2000" es algo bastante fuera de lo común, es mas una aventura ciberpunk con tintes de comedia que una película de acción.
Es el 2017, en una fría y gris sociedad, hasta las relaciones amorosas y sexuales están burocratizadas. Sam vive con su Cherry 2000, una bella androide de la que está enamorado. Una descarga eléctrica estropea los circuitos de ésta, dejando sólo servible el disco de la memoria. Pero ese modelo ya no se fabrica, y Sam deberá ir a la peligrosa Zona 7, donde aún se pueden encontrar algunos de esos robots..... es comun ver en las peliculas del genero Post-Nuclear el contraste que ofrecen las imagenes de la ciudades siempres seguras con todas las comodidades, a las zonas de guerra fuera de ellas. El momento en que el protagonista sale por primera vez a los campos impresiona bastante. El año de su estreno, de 1987, estuvo mas marcado por películas como "Una Historia China de Fantasmas", "Full Metal Jacket", "El último emperador", y " Arma Mortal", los valores de producción son decididamente de Serie B, pero la principal virtud de la película es que está llena de ideas, y resulta durante casi todo el film entretenida...
Fuente: http://cultmoviez.blogspot.com/2010/01/cherry-2000-1987.html

Eso te pasa porque sos un artista


Y no hay nada q hacerle, mas q aceptarse a uno mismo con amor abnegado.

Fiebre de 40


Míster Vértigo


"Estamos mas allá. Has ido tan lejos como yo fui cuando tenía tu edad, y pasado este punto entramos en un nuevo territorio, continentes que nadie ha visto nunca. Puedo ayudarte con consejos e instrucción, puedo guiarte cuando te salgas del camino, pero todo lo esencial tendrás que descubrirlo por ti mismo. Hemos llegado a la encrucijada, y de ahora en adelante todo depende de ti. Elevación y locomoción, ésas son las dos maneras."
Paul Auster

Piel de cereza


Rockero, loco y glamoroso


Lady Grinning Soul


MTC


Mákina Teletransportadora de Cuerpos.

Factory Girl


Cut-up


Las emociones de la mujer, lejos de ser un factor de vulnerabilidad, son una fuente de datos precisos, de figuras frankenstein en construcción. Pum! en el ojo. Nos dijo que tomáramos los remedios con agua bendita de Andrómeda. Reset. Europ. Cabaret. La Francia. A la cama con la reina del pop. Bocatto di cardinale para, vease también venir, un minúsuculo Decamerón. Enlaces. Crash. Extraños placeres. El conflicto con las líneas aéreas. La exploración del espacio. Las emociones se ponen en marcha. Tecnotentaciones. Reputación. Técnicas literarias y estilos. Detectores de metales. El glamour empieza por los pies. Expert Lift, ¿qué es la felicidad? Chupín de pescado, de aquí, de allá y de mi abuela también. La vida nos da lecciones. ¿Probaste con un yogurt? Nos aconseja Narda Lepes. A continuación Norberto Abdala, columnista, responde: Según el ojo con que se mire. Soy tu dueño. Palabras mayores. Horóscopo para el mes de Mayo, signo del mes, el Toro.

Acerca de la técnica: http://es.wikipedia.org/wiki/Técnica_Cut-up_o_de_recortes#La_T.C3.A9cnica)

El infierno bordado de Rimabud


A Montage of Accelerated Memory


Rita


Paco


Relamida de pelagatos


Hacía falta? NO. Pero ya es tarde, y ahora, es cuestión de reinventarse y volver a empezar. Kim Walker nos dijo, nunca dejen de caminar, RUN! Run Forest Run! Y nosotros corrimos tan rápido. Hoy cuando lo ví, supe q tenía q correr, tan rápido como él, y él para conmigo, Esa Actitud q Amo. Es un poco complejo de explicar, en algún lugar de su cabeza lo van a entender sin q yo me desangre explicando, créanme.

Y un clima de putas


Pedazo de cadena de ADN descompuesta, compostura, colocación a destiempo. Punzada en la médula espinal y válvula. Empuje. Tire. Vacas locas putas llueven. Vamos! Sople fuerte!

Terciopelo Azul