Hey Joe...


No mires hacia atrás


Pequeñas abstracciones


Cuando el arte ha servido para sanarte. Cuando algo te pasa dos veces y de ahora en adelante, contás con los recursos suficientes para parchar cada una de las heridas q los hombres inflingieron sobre tu alma , sobre tu cuerpo. Testimonio de las fuerzas instintivas esenciales en la vida del artista. Y la conciencia de la asbtracción como sentimiento de belleza.

Enjoy


Repetidas veces


Cada vez q te acerques mas a tu Dios y cometas un error, cada vez q esto suceda tu castigo será mas severo. Y mientras más des, más se te pedirá. Y mientras sigas mirando para el costado como si nada fuera, te correrás fuera del circuito virtuoso; por temor a perder algo tan insignificante como tu ego, por temor a no lograr manifestar tu verdadero potencial; perderás los poderes divinos q podrías haber recibido, todo por miedo, por inseguridad, por no saber buscar la ayuda correcta, por no saber hablar, tergiversar la verdad. Eso no es vida y así no podrás tener ni dar dar libertad.

Bártulos retóricos


Bártulos retóricos. Cachetada, baldazo, sacudón emocional, plaf, vuelvo a nacer, la vida me llama, me convida esqueleto, movimiento, dolor de estómago y tristeza. Y no tengo derecho a quejarme. Collage. Compostura. Hay un montón! de cuestiones! q siguen! funcionando! perfectamente!

Lovers


Drop show


Metronomy - On The Motorway - by JUL & MAT from JUL & MAT on Vimeo.