Wonderland


Oh si!


Make some noise


Arte para sanarte


"Su concepción de las cosas es similar a la de un hombre venido de un mundo tetradimensional y que debe sobrevivir en otro tridimensional... El soñador debe contentarse con soñar, confiado en que la imaginación crea sustancia. Esa es la función del poeta, la más alta porque lo conduce a lo desconocido, a las fronteras mismas de la creación."
De Henry Miller para Arthur Rimbaud, q dupla, q dupla!

Uh lá lá...


Linda Hardcore, para servirle


"Codo a codo con la raza humana corre otra raza de seres, los inhumanos, la raza de los artistas que estimulados por impulsos desconocidos, toman la masa inerte de la humanidad y mediante la fiebre y el fermento de que la imbuyen, convierten esa pasta húmeda en pan y el pan en vino y el vino en canción." Henry Miller

5 principios


1. Sólo por hoy, voy a vivir agradecido.

2. Sólo por hoy, no me preocuparé.

3. Sólo por hoy, no me enojaré.

4. Sólo por hoy, voy a hacer mi trabajo con honestidad.

5. Sólo por hoy, voy a mostrar el amor y el respeto hacia todo ser viviente

Nada se crea, nada se pierde, todo se transforma...


"El olvido es la única venganza y el único perdón."
Jorge Luis Borges

Action


"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse."
Benjamin Franklin

Apa!


CC


"Hay personas que tienen dinero y personas que son ricas."
Coco Chanel

My people have the power


The last string to


Big


Daily-emotion


Y todas esas sensaciones extrañísimas llenas de apocalípsis, elípsis y metáforas en su cabeza; casi llegué a desconocerle.

Shake it


La razón me desacelera. Absceso. Evolución. Palabras misil cayendo. Personal Jesus. Esta vez me prometo, esta vez, a todos los mortales, los santos y las momias, magia, la intuición es un don efervescente.

Esto es mas sencillo de lo q pensabas. Conserva la calma y piensa como un héroe, trabaja como un artista, evita lo vulgar y celebra cada uno de tus logros, celebra la normalidad.

No te dejes engañar con piedritas de colores. No te dejes llevar por la corriente.

Filin'


Pensé q estaba soñando. Y me brotó esa energía q cuida de mi propia persona cuando yo me olvido de hacerlo. Logro mimetizar de tal manera q pierdo el yo, pierdo la razón y todo lo demás. Ba, no te colgués, refregá fuerte, hasta el final, hasta la sangre.

La discresión te cuidará, la inteligencia te protegerá, la sabiduría te liberará...


Visceral emocional, cut-up del corazón


Recorte 1: "Sabemos que, así como amamos con el cuerpo y el corazón, también podemos sufrir con igual intensidad. Sin embargo, nos embarcamos en la aventura porque no queremos perdernos la posibilidad de percibir en cada célula eso que le da sentido a la vida."
Recorte 2: "Según los expertos, las emociones femeninas son un agente poderoso para el cambio, estimulan la acción, favorecen la toma de decisiones y hacen sentir a las mujeres vivas, plenas y brindan un sentido a su vida."

Música de cañerías


"Era muy rápida, muy ágil. Le interesa el ballet, yoga, hierbas, vitaminas, semillas, frutos secos y toda esa mierda; lleva una biblia en el bolso, la mitad de las páginas subrayadas en tinta roja. Se acorta un par de centímetros todas las faldas... Sabes, es la gente excepcional la que hace girar al mundo. Es como si hicieran los milagros por nosotros, mientras nosotros..."
Charles Bukowski, Un par de gigolos, Música de cañerías.

Y miráaa ahoooora...


And now, send me an angel


Monona cabrones!


6 improbabilidades al día antes de arrancar


Viva Perón carajo!


Save my life for any price


Little girl, there's a hole in your heart


Tempura


El revés de las lágrimas, abismo de hielo y destrato, desprecio, verdad a medias y el corazón descolocado, el ojo esquivo, las manchas y la culpa de nadie. Y tanto quilombo por nada. Joder. Blog de salón, que se vende por metal. La cantidad de cosas que tengo para decir... No se hable más. Punto. No! Si! No! Entendéme. Mejor así. Paráte ahí y no te movás ni un centímetro mas cerca. Si ya lo sé, estás cagado de miedo. Y te pensás que yo no.

Dazed, but never confused


El código del cuervo


Trip


Las cosas se terminan cayendo solas por su propio peso imposible de sobrellevar en el viaje de la vida. Ahora viene la mejor parte, cuando uno comienza a verse de afuera y logra ser consciente de algunas cosas...

Ou don't touch me!


Elevator