Pudiente


Trabaje menos, descanse mas, desapéguese de sus mortales, de sus obras, de sus cosas, de su propio sueño, de todas las mierdas y las desdichas… Deje pasar algunos carajos, búsquele la vuelta y vuelva a empezar. Luego repita conmigo: “somos lo q pensamos, somos lo q queremos, soy lo q quiero ser”. Esto o aquello. Es una falsedad q todo esté continuamente bien. Sabés bien, q la vida es un constante vaivén, adrenalina de Ser y el honor de seguir andando, vivito y coleando, a pesar de todas y cada una de nuestras cagadas, y de las ajenas también! Merda! A por un rabillo de cereza! Escorpiones de la isla! Pija! Higiene espiritual! No tengo la obligación de soportar todo aquello q me mancille, tengo el derecho y la obligación de corregirme, de esfumarme con la frente en alto y en paz con mis principios.

Tortura koreana


Esa gotita de agua incesante picando la frente, pero la frente siempre en alto, chupáte ese caramelo. Agradezco de corazón a los pinches tiranos por todas esas torturas koreanas q ejercieron sigilosamente sobre mi precioso ser, ciertas veces frágil. Sin ellos jamás hubiese podido recrudecer mi excelente buena voluntad. Socabrones. Me cansaron el alma. Pero siempre tengo más.

Lúdico y erótico


"Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino." Julio Cortázar

Lo q hace la poesía, según Lawrence


...los hombres incesantemente se fabrican un paraguas que les resguarda, en cuya parte inferior trazan un firmamento y escriben sus convenciones, sus opiniones; pero el poeta, el artista, practica un corte en el paraguas, rasga el propio firmamento, para dar entrada a un poco del caos libre y ventoso y para enmarcar en una luz repentina una visión que surge a través de la rasgadura...

Dream of life


De Indra Cherry para el mundo


Cada ater-ego funciona como un vestido intercambiable; tener una variedad considerable de vestidos (ni muy muy, ni tan tan) es algo fantástico… pues siempre se luce adecuado al contexto y a tono con la realidad de ese momento. Con lo cual uno logra sentirse mas a gusto para interactuar positivamente. Unos pueden pensarlo como vestidos; los otros como armas espirituales, o legados, o recursos psico-sociológicos, o sabidurías internas… Existen tantas realidades como personas en el mundo. Ninguna realidad se parece. Nadie puede robarle una realidad a su prójimo, porque su realidad se configura desde su único y propio lugar de vida. En palabras de Oscar Wilde, no hay acto mas individualista q hacer arte. En ese sentido cada ser es absolutamente irremplazable.

Oscar Wilde dice


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Faith & courage


No hay nada q pueda hacerte mejor q reafirmarte en tus propios pasos, no importa la tierra q estés pisando, no hay nada allá afuera, no comas de las sobras, no te apresures, no te desgastes.

And you are my black hearted love...


Abismo polifónico


No nos basta lo habitual, nada nos alcanza, nunca sabemos hasta donde queremos llegar, y tampoco sabemos con exactitud cual es el punto final en donde todo confluye, las cosas cierran y creemos estar en paz; aunque inconformistas, lo estamos, o al menos lo intentamos... Si. Nos apabulla perder, no damos el brazo a torcer y nos resistimos a dejar… Las convenciones nos acorralan con parámetros de aquello q la gente cree q es normal, nos mortifica socialmente, vacila nuestro juego blanco de magia y sensación, parece q estamos de estreno fffff… cuanto hacía q no pasaba esto… son las pieles del reencuentro, el sabor de los besos robados y la cadencia de tu ritmo… Pasaron los tiempos de furia y velocidad, pasaron las locuras algebraicas, las noches desveladas y los días sin luz. Pasaron y siguieron. Pasaron y vinieron aires nuevos. Nada logró cambiar aquello q nos une. Aquello q para la gente no es normal. Y nos apabulla perder, no damos el brazo a torcer, nos resistimos a dejar este indefinido de la vida. Eso te pasa porque sos un artista. Entendélo. No querés cambiar. Es un regocijo de tu propia identidad. En cierta forma, admiro tu terquedad. Es tu firmeza, tu vileza y tu gracia.

En la salud y en la enfermedad


London, 1960


Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados


"...Y me parece un poco divertido, me parece un poco triste, los sueños en los que he muerto son los mejores que he tenido..."

Rebelde con causa


Nina feels good today


Liberaté liberaté!