Crazy-rebel-misfits ones.


Here’s to the crazy ones. The misfits. The rebels. The troublemakers. The round pegs in the square holes - the ones who see things differently. They’re not fond of rules and they have no respect for the status quo. You can praise them, disagree with them, quote them, disbelieve them, glorify or vilify them. About the only thing that you can’t do is ignore them. Because they change things.
Jack Kerouac

Nene llorón, sopita y a la cama.


De la peluca de Sansón


Pero... he ahí el problema principal, la gente no toma en cuenta los pequeños avances, no observa las pequeñas señales de progreso que indican que su meta se va acercando. Si al menos las personas aprendieran a valorar los pequeños detalles de sus sacrificios, se sentirían más tranquilas porque saben que están avanzando. Pero como nos gusta todo rápido, instantáneo, ahora, ya mismo...la desesperación nos estresa. Es lógico que aveces es fácil decirlo cuando no eres tú quién sufre el problema en carne viva. Pero ustedes saben bien que yo también tengo mis problemas cada día y los tengo que enfrentar de la manera más inteligentemente posible. Mi cruz la llevo al hombro, pero no por eso debo de ocultar mi progreso.

Last day of magic


Rayban


Su fuego es una consecuencia de su llama.

Su precipicio es la condición de su altura.

CC, gentlewoman


Dos individuos diferentes, ante los mismos acontecimientos o circunstancias, se comportan de modo distinto; uno se echará a correr, alejándose de la situación; mientras que el otro afronta los hechos hasta el máximo de sus posibilidades kármicas. El primer individuo tendrá que volver a repetir la experiencia de ese acontecimiento una y otra vez; en cambio, el segundo se encontrará preparado para avanzar en el aprendizaje de nuevas lecciones. A medida que transcurren los días, los meses, los años y hasta vidas enteras, el segundo individuo irá alcanzando niveles de karma cada vez más elevados y con mayor rapidez; por el contrario, el primero es probable que se tenga que enfrentar a las mismas lecciones kármicas, básicas y elementales, durante una eternidad de períodos de vida.

Lucid House. Una de videoarte.


Lucid house June 2009 from lucidhouse on Vimeo.

El espasmo creativo


our creative process/. 01 from Casey Warren | MIND CASTLE on Vimeo.