No fear


El poder del diseño o... el diseño del poder?


"Siempre he pensado que los diseñadores somos una especie híbrida extraña frente al común de los mortales. Vivimos a caballo entre el arte (lo poético) y la tecnología (lo práctico); lo que nos otorga una especie de visión amplificada de la realidad. Esta sensación se me hace más nítida y acuciante durante estos tiempos de profunda crisis de un sistema que muchos creen infalible mientras «todo va bien» pero que a todas luces necesita un nuevo diseño o, al menos, un rediseño integral."
Juan Aís, foroalfa.org

Caña de bambú


Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos, creando el temple que les permitirá sostener el éxito cuando éste al fin se materialice. El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige aprender nuevos hábitos y nos obliga a descartar otros. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia. Tiempo... Cómo nos cuestan las esperas...

Active Resistance to Propaganda


William Faulkner mientras agoniza, dice:


A veces no estoy tan seguro de que alguien aquí tenga derecho a decir quién está loco y quién no. A veces pienso que ninguno de nosotros está ni del todo loco ni del todo sano hasta que la mayoría de nosotros le dice que lo está. Es como si no importara mucho lo que uno hace, sino el modo en que nos ven los demás cuando lo hacemos.

Terror Heidi


Collage + photoshop

De tanto buscarla, la vas a encontrar.


But... she's not there.