Si creemos, confiaremos en la noche.


Una línea etérea-imaginaria, compuesta de alquimia, que va de una punta a la otra, conformando un sentido, como puntadas sin hilo… y todo se sostiene arriba, con su propia lógica, mientras los dioses se ríen y con toda la autoridad que poseen, nos encargan la solución de los karmas, la música y la poesía.

777


‎"Todo gira alrededor del 7, 7 compartimentos en el corazón. Las 7 minuciosas tentaciones, 7 demonios expulsados de María Magdalena puta de Cristo. Los 7 maravillosos viajes de Simbad y el número 7 marcado a fuego en la frente de Caín, el primer hombre inspirado."
Seventh Heaven, Patti Smith.

Eres un condenado


En el juego del poder, héroe y villano se complementaban, compartían la misma soledad, los mismos sueños, e incluso, el mismo código ético. De algún modo, caballero y marginado se sentían fascinados el uno por el otro”
Martin Scorsesse

Flesh for Fantasy


Vos no ténes Alma. SOS Alma. Y tenés un cuerpo.

Dark Tranquility


Con el tiempo encontré q ahí abajo también existía la belleza, el poder creativo, la retrospectiva, lo insólito, ácido, roído y amarillo en su más puro estado. Pecaba de vulgar, de sofisticado, y aún así… aún así Yo, y mi concepto de la vida, la nostalgia, la gran obra, el derecho y los números, el teatro, el café de los sentidos, en esta ciudad q ya no tiene nada, nada más para darme... Y el prometido jardín de las delicias es una gran nada suculenta, atiborrada de infancia, de afecto y hermosos pequeños-detalles-perfectos q me traccionan hasta lo más profundo de mi misma y ahí, ahí donde reina la Tranquilidad Oscura, SOY, sueño, escapo, grito, fumo, escupo, me restrego la nariz en los puños, planifico 7 mil veces la descomunal huída a la gran Ciudad de las Artes, para regresar a la superficie y respirar el mismo aire de los raros, exhalar este hastío industrial y frío q cargo con cada alquiler q tengo q pagar.

H.R. Giger


Día cero


Leonard's Cohen cut-up.


Ocultando su barbarie semítica bajo el manto del Arte, se consagraban a la cultura con melancolía disciplinada. Envejecen y las edades de los poetas siguen siendo las mismas, 23, 25, 19... Toda la empresa del Arte era un calculado despliegue de sufrimiento y felicidad. Todos los esbozos, una suerte de añoranza.