La intuición es el mejor GPS.


Quien


“... quién no ha dirigido en vano su mirada por las ventanas de los ojos, o cuyo cerebro no ha dado en vano audiencia a sus mensajeros, quién contiene a los creyentes y a los incrédulos, quién es el amante más majestuoso, quién, hombre o mujer, posee debidamente su trinidad de realismo, de espiritualidad y de lo estético o intelectual, quién después de haber considerado su cuerpo, encuentra que todos sus órganos y sus partes son buenos, quién, hombre o mujer, con la teoría de la tierra y de su cuerpo, comprende por sutiles analogías todas las otras teorías, la teoría de una ciudad, de un poema, y de la vasta política de los Estados... “ Walt Whitman

Llama Violeta


La meditación con la Llama Violeta fue conocida por las escuelas Egipcias y por los Neoplatonistas predecesores de la Alquimia Medieval. De acuerdo con los Neoplatonistas, "la Piedra Filosofal era un fuego auto-transformante que dirigiría sus almas hacia arriba, mediante el acercamiento hacia el Espíritu de todas las cualidades que hunden y se oponen a la esencia espiritual". Esta era la búsqueda de los Alquimistas del Espíritu, no solamente la transmutación de los metales básicos en oro, sino la elevación del alma a un estado prístino de comunión con la Divinidad, un estado de Unidad e inmortalidad, el oro de la Conciencia.


Felices los que saben reírse de sí mismos, porque nunca terminarán de divertirse. Felices los que saben distinguir una montaña de una piedrita, porque evitarán muchos inconvenientes. Felices los que saben descansar y dormir sin buscar excusas, porque llegarán a ser sabios. Felices los que saben escuchar y callar, porque aprenderán cosas nuevas. Felices los que son suficientemente inteligentes, como para no tomarse todo tan a la tremenda, porque serán apreciados por quienes los rodean. Felices los que están atentos a las necesidades de los demás, sin sentirse indispensables, porque serán distribuidores de alegría. Felices los que saben mirar con seriedad las pequeñas cosas y con tranquilidad las cosas grandes, porque irán lejos en la vida. Felices los que saben apreciar una sonrisa y olvidar un desprecio, porque su camino será pleno de luz. Felices los que piensan antes de actuar y rezan antes de pensar, porque no se turbarán por lo imprevisible. Felices ustedes si saben callar y hasta sonreír cuando se les quita la palabra, se los contradice o cuando les pisan los pies. Felices ustedes si son capaces de interpretar siempre con benevolencia las actitudes de los demás aún cuando las apariencias sean contrarias. Pasarán por ingenuos: es el precio de la caridad. Felices sobretodo, ustedes, si saben reconocer a Dios en todo lo que encuentran, entonces habrán hallado la paz y la verdadera sabiduría.

Mrs. Peel... We're needed.


LOLA TORBELLINO, Poesía Eres Tú.-


10


10 de Enero, 1951, nacía la flamante musa, mannager, asesora legal y compañera de Roy, Bárbara Orbison. Muere el mismo día en que se cumplió el 23 aniversario del fallecimiento de Roy. Y pensaba que ese tipo de cosas sólo pasaban en familias como estas, o como la propia. Que un hermano la palme el día del cumpleaños del otro por ejemplo, o que una madre política y de sangre, fallezca en el aniversario del casamiento de sus dos hijos, etc.

Dios ve todo pero no es botón


La ilusión de lo que ves ahora, mañana será una oruga o la piel de una serpiente. Y hay q tener Coraje para decir no me importa, o me importa, pero igual sigo.


Screamworks love in theory and practice


Carolina