Dynamo


30 de Enero. 2012.-





“Las palabras nuestras de cada día, inocentes, provocadoras, técnicas, poéticas, ásperas y suaves, vitales a la hora de expresar lo mío y entender al otro / Irán y vendrán con su carga, no serán voluntades tiradas al viento. El tono, el trazo, la contundencia de lo dicho y de lo escrito... la impronta nunca es inocente / Ser justos con los términos no implica ser destructivos. Así como armonía no siempre es sinónimo de equilibrio, ni hermosura, de belleza.“
A.T. Nota editorial.-





Un autómata enorme, compuesto de numerosos órganos mecánicos, dotados de conciencia propia, que actúan de acuerdo e ininterrumpidamente para producir un objeto común, estando todos esos órganos subordinados a una misma fuente de ENERGIA.
Dr. Ure.


Poesías que abofetean conceptos y prejuicios... Frases que condensan pensamientos, que alojan realidades denunciantes... Imágenes que roban aromas al amor, a la guerra, a la lucha y especialmente a la creencia... ¿Construimos a partir de lo real? ¿O es que las realidades se van fundando a través de nuestras historias anheladas?
Lic. Lili Pazos. Frente de Artistas del Borda.





“El Arte es la rebelión del hombre ante la malvada estupidez de los sucesos cotidianos.“
Alejandro Dolina.

ϟ ♪ ϟ






“... donde nada tiene sentido, donde no hay ley, ni lógica ni estructura alguna en la cual guarecerse, el Amor fue lo único que pudo liberarme de las fauces del abismo / ... Y justamente por eso debemos depurarlo de todas las interferencias socioculturales.“
E. C.